Wednesday 16 July 2014

COLUMNAS Y CORRESPONSALÍAS


Desde hace algún tiempo mantenemos, además de nuestra entrada semanal en Párrafos de Arquitectura, una serie de colaboraciones en distintos blogs y publicaciones digitales de arquitectura. En este sentido, hemos participado recientemente en el blog de STEPIENYBARNO dentro de la serie #EduArq10 sobre arquitectura y educación con el texto "Las lecciones del águila", si bien la colaboración con Lorenzo y Agnieszka se remonta al año 2011. Por otra parte, este año nos estrenamos como columnistas en VEREDES, otro de nuestros blogs favoritos, compartiendo nuestras reflexiones con una serie realmente notable de articulistas. Por si no fuera poco, esta semana se daba a conocer el nuevo blog de la FUNDACIÓN ARQUÍA para el que hemos sido seleccionados como corresponsales junto a un magnífico grupo de compañeros, en palabras de SCALAE "la generación independiente de blogueros arquitectos españoles". Para terminar, estamos preparando dos nuevos textos para el blog de ASA resumiendo los encuentros "Modernidad y Patrimonio" y "La industrialización como herramienta en la prevención de residuos". Una actividad frenética que esperamos mantener con ilusiones renovadas, gracias a todas las publicaciones por la confianza. 

2 comments:

  1. Un lujo tenerte con nosotros! Y lo mejor de todo es que, aun con el tiempo que lleva "salir de casa", eres capaz de mantener tu propia casa digital en perfecto estado! Felicidades.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lorenzo y Agnieszka, como digo al final del texto la actividad es frenética, qué os voy a contar a vosotros!!! Lo bueno es que todo se relaciona y se retroalimenta, felicidades también a vosotros por vuestro trabajo, un abrazo.

      Delete